sábado, 8 de enero de 2011

Tour de viaje en corto: Molinos de viento y Presentación de Vozquemadura. Revista Electrónica de Poesía Alternativa




El próximo sábado 8 de enero, se presentará la Vozquemadura. Revista electrónica de poesía alternativa en el marco del evento Molinos de viento en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Dicho acontecimiento se llevará a cabo en las instalaciones del Cineclub El pochote (calle García Vigil No. 817, en los arcos del acueducto, centro histórico), a partir de las 19 horas.

Molinos de viento está compuesto por dos eventos: por un lado el Tour de viaje en corto, que muestra cortometrajes de jóvenes chiapanecos que abordan diversos temas; y la exposición fotográfica Molinos de viento, que muestra la belleza que mezcla la tecnología y la naturaleza en la región de La Ventosa, Oaxaca.

El Tour de viaje en corto es una recopilación de 15 cortometrajes, un mediometraje, 40 fotografías y un material audiovisual (estilo documental) de 30 minutos aproximadamente, para familiarizar al auditorio con la técnica fotográfica y el contexto cultural en que se desarrolló la investigación de los molinos de viento.

Para más detalles acerca del Cineclub El Pochote y las actividades de este encuentro, los invitamos a consultar los siguientes enlaces:


Tour de viaje en corto y Molinos de viento.

Vozquemadura. Revista Electrónica de Poesía Alternativa.

Fuente: Vozquemadura. Revista Electrónica de Poesía Alternativa

No hay comentarios:

LINKS AMIGOS