lunes, 3 de marzo de 2008

Cortometraje Chiapaneco "Breve Puteada Maternal Tuxtleca"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Camaradas del cine independiente, pues está muy bueno el corto, aunque muy grosero, pero al fin y al cabo trata de representar a la mamá que vivie en el tiempo pasado, felicidades, el efecto de la foto me gustó mucho, cuando la abuela del chavo dice :Cría cuervos que te sacarán los ojos:, pues esperamos que sigan subiendo mas videos para que la banda se deleite con lo que hacen nuestro hermanos chiapnecos... Saludos y mucha buenas vibras!!!!

Héctor Mérida

Anónimo dijo...

Tiene mucha razon mi camarada Merida, el video refleja fielmente las costumbres y la forma de vida pasada de la gente comparada con la juventud actual (me gusta como hace la comparacion la jefa, y con esas palabrotas :), me gusto que tambien se usaron muchos de los vocablos y forma de hablar propios de los chiapanecos y esa marimbita de fondo le da el toque perfecto junto con los efectos.. Felicidades, un corto entretenido y de calidad, y hecho en casa...

Anónimo dijo...

la verga... esa pinche guion esta exagerado.
realmente los putos tuxtlecos no hablan asi.
solo que ahorita como esta de moda el vergita del pacho ya todos quieren hablar asi ahora el hija esta de moda.
y con esos pinches programitas como la rialnacademia del canal 10.

ahora todos se sienten muy hijas.
pinches nacos de mierda

ademas cualquier mama le hubiera puesto sus vergazos al mocoso ese hijoeputa

Anónimo dijo...

El naco eres tú hermano. Este es un blog sano y sin fines de lucro, no se quiere engañar con apariencias, el texto es de un escritor, Marte Fabio Gálvez, que ha sido reconocido tanto en Chiapas como en el mundo. El corto está basado en ese cuento, y en realidad se escribió antes de que saliera a la fama el comediante Francisco Castellanos "Pacho". En lugar de estar insultando a estos compas mejor dedícate a hacer algo productivo en tu vida, no sé, ponte a leer, a ver buen cine, ve a misa o vende pozol los sábados en la mañana. Te lo recomiendo. Saludos a Rudy Laddaga quien hizo este cortometraje Breve Puteada Maternal Tuxtleca, (Selección Oficial del Festival Internacional de Cine Latino de Boston).

Juan dijo...

Esta vieja habla como Guatemalteca a mexicanada, por ciertas palabritas que dice: en chinga, chamacos. jeje interesante el hablado chiapaneco se asemeja al chiapin con un poco mas de mexicanismos.

LINKS AMIGOS